es
es

Asociados

Aero Caribe Air Charter

Aero Caribe Air Charter es uno de los principales proveedores de vuelos y servicios corporativos charter alrededor de Costa Rica, ofreciendo opciones de vuelos privados en Costa Rica, tanto dentro como fuera de San José y Liberia, así como otros aeropuertos habilitados para ofrecer el servicio al público en general.

 

Si está buscando evitar las molestias del tráfico de Costa Rica, tramitología y los retrasos de la mayoría de los aeropuertos internacionales, considere salir de San José y/o Liberia, nuestra compañía está ubicada en el Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños, el aeropuerto más conveniente para vuelos domésticos y vuelos charter, a solo 4 millas de la ciudad San José, Costa Rica.

 

Aero Caribe  es una compañía de vuelos charter consolidada, segura, respetada y confiable en Costa Rica, que ha estado operando vuelos charter y ejecutivos saliendo de San José y/o Liberia de manera sencilla y segura desde el 2013, y ha volado miles de horas de manera segura y responsable desde que se comenzó con las operaciones.

 

Su seguridad es nuestra prioridad.

Poseemos y operamos nuestra propia flota de aviones de ala alta, aviones de un motor diseñados específicamente para vuelos escénicos de bajo nivel y pistas pequeñas como modernas, aviones de doble motor, aviones de turbina con aire acondicionado diseñados para vuelos económicos de recorridos de alto nivel.

En Aero Caribe Air Charter creemos en el manejo de la última tecnología para garantizar las operaciones más seguras. Nuestra flota de aviones está equipada con la tecnología aviónica más moderna que permite vuelos confortables y seguros.

Información de contacto

sales@aerocaribecr.com

aerocaribecr.com

¿Tiene una pregunta para Aero Caribe Air Charter?

Ten la libertad de preguntar lo que quieras: