es
es

Asociados

Río Perdido Hotel

Solamente el 5% del total de toda la propiedad de Rio Perdido ha sido asignada para el desarrollo de infraestructura. Hemos elegido un punto focal extremadamente interesante para dicho desarrollo con una geografía única considerando también el criterio ecológico, buscando el menor impacto posible en el entorno y adaptándonos a la topografía, que jugó un papel muy importante en el diseño del concepto.

 

Debido al continuo y unánime interés de los visitantes a la reserva, y por la operación de una variada oferta de actividades, vimos la necesidad de construir un hotel.

 

Familiarizándose aún más con los elementos inspiradores del diseño arquitectónico, el sitio para el hotel se ubicó al norte de la convergencia de los ríos, lo que significa que este hotel está rodeado por dos cañones. El del Río Blanco, se podría describir como un cauce con paredes altas verticales con un caudal de agua fresca y el otro, el del Rio Perdido, con sus aguas termo-minerales.

 

Queremos que nuestros huéspedes sean conscientes de este mágico escenario, y por esta razón, diseñamos los bungalows de manera que los elementos de la naturaleza puedan ser apreciados por doquier. La brisa imperante, la clara luminosidad, los sonidos del bosque, son elementos que deseamos conservar mientras nos aseguramos de brindar confort a nuestros huéspedes.

Información de contacto

info@rioperdido.com

26733600

rioperdido.com

Rio Perdido, Provincia de Guanacaste, Bagaces, Costa Rica

¿Tiene una pregunta para Río Perdido Hotel?

Ten la libertad de preguntar lo que quieras: